Historia

Centro de Educación inicial La Tierra y Yo, inició sus labores como Maternal y Preescolar en Septiembre 2011. Surge como un proyecto que pretende poner en práctica nuevas estrategias educativas que conlleven a una mejor y más productiva forma de enseñanza y aprendizaje de lo que hasta ahora se ha venido desarrollando en los Centros de Educación Inicial.

Para Septiembre del 2012 cuando C.E.I.P La Tierra y Yo abre sus puertas e inicia su primer año escolar 2011-2012, comenzamos con una población de 50 niños y para diciembre del mismo año ya contábamos con una matrícula de 75 alumnos entre maternales y prescolar, obteniendo una muy buena aceptación por parte de la población; recibiendo de los padres y representantes  innumerables muestras de afecto y agradecimiento por la labor desempeñada. Fuimos felicitadas por parte de la Zona Educativa del Estado Aragua luego de aprobar nuestra impecable infraestructura, áreas de aprendizaje y juego, actividades extra curriculares, fiestas y eventos especiales, así como también halagaron nuestra organizada y novedosa planificación escolar, el desarrollo de asignaturas como Inglés y Música como parte fundamental de nuestro método de enseñanza,  además de contar con un equipo de calificadas Docentes, cocineras y personal de mantenimiento.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, y comprometidas con éste sueño y labor que tanto nos apasiona y que con tanto cariño y esmero hemos logrado, nos sentimos obligadas a mantener nuestra calidad en la educación y los servicios que día a día ofrecemos dentro de nuestras calificadas instalaciones, las cuales fueron estructuradas y construidas con el objetivo único de brindar la correcta enseñanza y cuidado de nuestros niños y niñas en edades comprendidas entre los 11meses y 6años, tomando en cuenta todos los parámetros de seguridad necesarios.

about
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros valores fundamentales

Ampliamos constantemente la gama de servicios que ofrecemos, atendiendo a niños de todas las edades. Nuestro objetivo es educar y desarrollar a los niños con esmero y de forma divertida. Nos esforzamos por convertir el proceso de aprendizaje en una experiencia enriquecedora.